Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Río cuarto en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Río cuarto. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Río cuarto, ver fotos de Río cuarto, o leer noticias de Río cuarto.

Chat gratis con mujeres solteras de Río cuarto. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Río cuarto y hombres solteros de Río cuarto como tú!

¿Quieres hombres solteros en Río cuarto , y/o mujeres solteras en Río cuarto?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Río cuarto

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Yo soy una mujer normal, no muy dicharachera, leal, que practica gimnasia,no deportes.No me gustan. Disfruto de los viajes,no soy demasiado exigente pero estoy acostumbrada a ciertas comodidades.Me gustaría conocer muchos lugares del mundo y sobre todo , México. Pertenezco a la clase media alta con formación universitaria. Tengo mi propio Instituto de apoyo estudiantil y por ello aún me faltan rendir unas materias del Profesorado de Matemática. medediqué demasiado a mi trabajo. Me gustan el cine y la TV. Y creo que soy presentable , agradabley elegible. Busco: Un hombre sensato, alegre, educado, de buen humor,sin compromiso, trabajador, empresario, profesional dedicado,que ame y respete la naturaleza, que tenga fines serios para una relación estable,que aprecie , como yo,la fidelidad,que quiera formar un hogar, que no sea muy joven,que le encante viajar y que sea amoroso , mimoso y sensual,SOLAMENTE CONMIGO. Una salvedad, sólo puedo chatear los domingos,pues trabajo y estudio todos los días y llego muy tarde a casa.

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!!! la verdad es que quiero enamorarme, encontrar una persona con quien reirme, bailar, viajar, soñar y compartir los pormenores de la vida. Alguien sencillo con ganas de vivir.

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola buscó un chico entre 27 a 36 para empezar una relación seria , no busco casamiento ja pero por lo menos empezar una relacion me gustaria.

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona simple,alegre,positiva. Me gustaria conocer a alguien para comenzar una amistad y ver que puede llegar a pasar.

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Mi nacionalidad es "universal". No se de aqui ni de alla. Me gusta la filosofia de vida budista, la naturaleza, los animales, el arte, escribir cuentos para niños, dibujar, sonreir, y hacer cosas que mantenga viva mi niña interior =) Y viajar!!!! viajar debería considerarse una religión también! Sobretodo me interesa que sea gente que se interese mas por el corazón y las cosas importantes de la vida. No me interesan las modas, ni las "etiquetas". Me gusta disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida y que se tengan en cuenta los sentimientos de los demás!

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un persona sencilla humilde busco a alguien sincero bueno cariñoso sencillo

Río cuarto, Córdoba, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy muy divertida alegre romantica busco una relacion establey poder compartir mi vida ademas profesional