Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Perico en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Perico. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Perico, ver fotos de Perico, o leer noticias de Perico.

Chat gratis con mujeres solteras de Perico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Perico y hombres solteros de Perico como tú!

¿Quieres hombres solteros en Perico , y/o mujeres solteras en Perico?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Perico

Perico, Jujuy, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona responsable, muy educada, amable y sociable, detallista, amorosa pero sobre todo optimista y confortable, me gusta el romance y la pasión soy atenta y espontánea, me gustaría encontrar una persona que simplemente ame mi manera de ser, que me oriente a ver el mundo con los mismos ojos, compartir muchos momentos juntos y ambos ser uno solo, quiero enamorarme, amar y que me amén íntegramente..

Perico, Jujuy, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, chatear

soy atractiva,educada,me encanta cocinar,tener todo organizado en mi vida,me encantaria encontrar a mi futuro esposo en cualquier parte del mundo,soy libre y si mi amor me tiene que llevar a otro pais,lo haria....sin dudarlo,porque le perteneceria yo a él,quiero que él sea paciente,educado...como yo lo soy,amo la naturaleza,amo a los niños,soy chica de hogar y a mi futuro esposo le brindaria todo...para que los dos nunca tengamos inconvenientes en nuestras vidas....me gusta la PAZ INTERIOR Y EXTERIOR.quiero que él me proteja siempre,sentir que él es el hombre con quien pasare el resto de mi vida....,tengo 34 años,seguro que tú debes estar esperandome como yo a ti....,paciencia,tu me encontrarás y nunca nos vamos a separar,por AMOR los dos nos buscaremos en algun lado de este mundo maravilloso....AMOR MIO,dicen que al final con paciencia encuentras el TESORO ESCONDIDO Y....esa chica soy yo......