Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en La porteña (Buenos Aires) en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en La porteña (Buenos Aires)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de La porteña (Buenos Aires) que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en La porteña (Buenos Aires) que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de La porteña (Buenos Aires) solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de La porteña (Buenos Aires) soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en La porteña (Buenos Aires) , y/o mujeres solteras en La porteña (Buenos Aires)?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de La porteña (Buenos Aires) que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en La porteña (Buenos Aires) que buscan pareja

Luz Dari Sandoval

La porteña, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola...soy una persona agradable , alegre , buena persona trabajadora de sanas costumbres..tengo una moral Muy alta y con defectos y virtudes como toda persona ..pero con ganas de recaer mi vida con un hombre que me valore , me respete y quiera compartir el resto de su vida con migo ..busco una relación seria y estable donde haya respeto AMOR Y COMPROMUSO MUTUO...odio las mentiras pues no soy una mujer de aventuras ni de ensayos..muy Romántica y DETALLISTA Amiga de mis amigos en las buenas y en las MALAS..Respetuosa en todos los aspectos Me gustan las manualidades , la cocina y el jardín..a mi mi TRABAJO y mi distracción es viajar y bailar No consumó alcohol. No me gusta perder el tiempo ni hacerle perder a los demás; No salgo ni entabló relación con hombres casados ni comprometidos ..No hablo de sexo en el chat no me gustan los viejos verdes por favor no me contacten estas personas..soy separada hacen 8 AÑOS y madre de dos hijos grandes..soy colombiana residente en BUENOS AIRES capital argentina Si buscas una Relación seria y estable búscame...para caminar juntos el camino de la vida siendo el uno para el otro.