Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Guernica en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Guernica!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Guernica que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Guernica que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de Guernica solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de Guernica soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Guernica , y/o mujeres solteras en Guernica?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Guernica que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Guernica que buscan pareja

Sidalg

Guernica, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

HolasoyGladys,sencilla,amable,deseoencontrarunamigo..compañerobuenapersonaconquiencompartirbuenosmomentos.......

Limaor

Guernica, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

SOY LILIANA, DOCENTE, 58 AÑOS. ME ENCANTA ESTAR EN CASA Y DISFRUTAR DE LA VIDA HOGAREÑA..... MIS SALIDAS REFERIDAS ES ESTAR EN LUGARES AL AIRE LIBRE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.... CONSIDERO QUE LA FAMILIA ES LA INSTITUCION MAS IMORTANTE EN LA QUEDESARROLLA EL SER HUMANO.... ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA !!! (de cualquier tipo...según el estado de ánimo) ME GUSTARIA COMPARTIR MIS DIAS CON ALGUIEN COMPRENSIVO, COMPAÑERO, QUE LE GUSTE ESTAR EN LA CALIDEZ DE UN HOGAR. QUE LE DE MUCHA IMPORTANCIA A LAS PEQUEÑAS COSAS DE TODOS LOS DIAS: UN AMANECER, LAS PLANTAS, LOS ANIMALES, ESCUCHAR MUSICA O, SIMPLEMENTE, COMPARTIR UNA LINDA PELICULA .. O UN DIA ENTERO AL AIRE LIBRE....ASADITO DE POR MEDIO...BUSCO UN HOMBRE QUE SEA TRABAJADOR Y RESPONSABLE...QUE SEA CAPAZ DE ACOMPAÑARME, AUN, EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y QUE DISFRUTE DE LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS QUE NOS REGALA LA VIDA...

Yiya236