Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Benavídez en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras en Benavídez!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de Benavídez que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera en Benavídez que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres mujeres solteras de Benavídez solteras gratis. Busca y conoce una mujer soltera de Benavídez soltera en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Benavídez , y/o mujeres solteras en Benavídez?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Benavídez que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!

  • Mujeres solteras y chicas solteras en Benavídez que buscan pareja

Mamudbena

Benavídez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy devertida , me gusta hacer reir a las personas , muy rara ves me vas a ver triste , me la paso escuchando musica , me gusta salir y divertirme , kiero una persona , divertida , romantica , que le guste salir , que sea maduro en sus actos

Dalyla

Benavídez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Carolina, tengo 38 años, soy docente primaria y futura profesora de inglés. Vivo en Benavidez, partido de Tigre, amo los niños y la vida, me encanta la vida tranquila, casera y sin sobresaltos. Mi color preferido es el violeta y me encanta la música tranquila, aunque también me gusta la cumbia y la bachata. Ando con intenciones de encontrar a un compañero de ruta, un hombre de entre 35 y 45 años, trabajador, bueno, que sea compañero, capaz de demostrar cariño y hacerme sentir bien. Me interesa que sea sincero con sus sentimientos y que tenga metas en esta vida, un proyecto de futuro al que aspirar. En lo posible que viva en zona norte de Buenos Aires, que tenga cierto nivel de educación al igual que yo lo tengo. Pero lo que me importa de verdad es que tenga ganas de alejar su soledad y emprender un camino con alguien a su lado. Por favor, abstenerse si son alcoholicos, vagos o mentirosos. De esa clase ya conocí bastantes.