Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Santiago del estero gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Santiago del estero, ver fotos de Santiago del estero, o leer noticias de Santiago del estero.

Ligar gratis Santiago del estero. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Santiago del estero como tú!

¿Buscas chica busca chico en Santiago del estero , y/o chico busca chica en Santiago del estero?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Santiago del estero gratis

Santiago del estero ciudad, Santiago del estero, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Amigos y Amigas... soy Pablo, un entusiasta de la Vida al 1000%!!!! Llevo en toda mi vida mas tiempo fuera de mi País (Argentina) q en El aunq me encanta disfrutar de mi familia, pero es mas fuerte el deseo de conocer nuevas caras, formas de pensar, música, comidas y costumbres totalmente ajenas a mi. He vivido en mas de 15 Países y acabo de regresar de Europa donde estuve estos últimos 10 años. Por lo q mis amistades y contactos se reducen a un par de amigos/vecinos q aun puedo reconocer en la calle.... y claro mi idea es seguir por lo q me planteo nuevos rumbos próximamente. Me gustan los deportes, soy Monitor de Gym y estudie en la Uni Ingeniería electrónica y alguna q otra cosa mas q me llamaba la atención mientras viajaba... Ahora he pisado el freno y me di cuenta q el camino lo hice solo, q falta con quien conpartir vivencias y reir de ello.... Vivo y dejo vivir y siempre le busco el lado Positivo a a Todo. Espero lo mismo de mis amigos, asiq si quieres compartir una charla o dos.... ya sabes q hacer!!!! hasta cuando ustedes quieran Gente Linda!!!!

Abra grande, Santiago del estero, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

em no soy uno mas del monton,yo cuando me enamoro es en serio,el chamuyo no es cosa mia,prefiero enamorar con acciones que demuestren que lo que siento en mi corazon es verdad :) juego al voley,me encanta cantar,se cocinar buee algo,soy feo y buee segun todos soy tierno :) pero te puedo enamorar :)