Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en Posadas gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en Posadas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Posadas, ver fotos de Posadas, o leer noticias de Posadas.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en Posadas con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en Posadas , y/o contactos gratis con mujeres en Posadas?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en Posadas gratis

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

estudiante universitario en administracion de empresas soy sincero honesto hablo una sola vez no me gustan que me tomen el pelo me gusta ser directo de una recto en la cara las cosas asi como lo digo tambien no se manejar tengo casi 30 años soy dirigente politico

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear

Me considero una persona bastante buena, fiel, con mucha empatia, tranquila, pacifica, cuando estoy en mi casa me gusta el silencio mas por la mañana. Me gusta salircaminar.Me fascina cocinar. Me gusta viajar. Me gusta la naturaleza. Me encanta charlar. No me gustan las personas con alto nivel de autoestima. No me gustan personas que no tienen escucha. Busco conocer chicas de entre 22 a 30 años. Que le guste charlar, caminar, cocinar, etc.

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer de mediana edad, me siento bien, en un buen momento de mí vida . Quiero conocer a alguien para compartir viajes, charlas, y ver como se desarrolla la amistad.

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy el intento, de una vida exitosa. Busco personas con quien hablar, sólo eso, alguien que me escuche.

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy un hombre de mediana edad, que sabe lo que quiere y lo que no; profesional, con trabajo estable, aprendiendo a vivir solo cada día. Con respecto a mi personalidad, soy muy de charlar, dialogar, consensuar, soy muy tierno y romántico, soy cariñoso y atento... y me gustan las mujeres que también lo son. Busco mujeres maduras, no alguien que busque un papá o un hijo, sino un hombre. Me gustan adultas, seguras, con sentido del humor, expresivas, que puedan sugerir, que conozcan las sutilezas del idioma... me gustan las mujeres que cautivan con su presencia. Tengo una menteabierta para las distintas posibilidades de relaciones que puedan darse, siempre que sean heterosexuales. No tengo problemas con eso.