Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en San juan gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en San juan. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de San juan, ver fotos de San juan, o leer noticias de San juan.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en San juan con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en San juan gratis , y/o contactos con mujeres en San juan gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en San Juan (Argentina) gratis

San juan ciudad, San juan, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

"Confía en el tiempo es el mas sabio de todos los tiempos" El arte de obsequiar es dejar un sutil recuerdo, para mantener vivo el deseo de ceder al placer de los sentidos, que consiste en abrir la puerta a una relación fructífera,en estrechar los lazos de una amistad verdadera, si de esa amistad surge un verdadero y futuro amor mejor, es lo que en realidad busco, una persona que me ame, me quiera, me respete, creo en el amor aun. que sea capaz de cruzar en busca del amor verdadero y puro, de donde quiera que sea, lo recompensare con el mismo amor.. que quiera algo serio y duradero.., tengo mucho amor para dar a la persona que me ame,... que me diga te quiero por que lo siente,a veces buscamos amor en nuestro entorno sin darnos cuenta que el amor verdadero esta a unos pasos mas lejos, solo hay que seguirlo...si alguien coincide con mi criterio de búsqueda,mejor seria la relación.. quisiera que esa persona, no tenga ataduras de su pasado, que tenga bien claro que quiere para su vida....no soy psiquiatra, ni psicóloga, para eso existen centros de atención. la vida es muy corta y muy linda,para perder tiempo en cosas del pasado, que ya para mi entender no tienen vuelta atrás,ya esta, ya se fue... Soy una persona honesta, seria, sencilla, apasionada, alegre, cordial, comprensiva, no me gusta la mentira, ni el engaño, la verdad ante todo, no respondo a perfiles sin foto, me gusta la transparencia..... Saludos

Chimbas, San juan, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chika simpatica y divertida aunq unpoco timida ,..

Rivadavia, San juan, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA MUY SENCILLA Y TRABAJADORA. BUSCO ALGUNA AMISTAD QUE ME SAQUE LA TRISTEZA DEL ALMA. SOY MUY ROMANTICA Y CHAPADA A LA ANTIGUA. ESPERO CONOCER ESA PERSONITA ESPECIAL.

Rivadavia, San juan, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Soy algo tímida, tengo mucho sentido del humor y me encanta reír, me cuesta confiar y descubrí hace muy poco que tengo algo de celos. Busco un hombre que le gusté charlar y tenga buen sentido del humor

Rivadavia, San juan, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

El tiempo no transforma al hombre, la sabiduria no transforma al hombre; lo unico que puede hacer que alguien cambie de idea es el Amor! Que loco!!!! SOLO CONTESTO A PERFILES CON FOTOS!!!! :)

Villa krause, San juan, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Soy amelia tengo 56 años me gustaria encontrar una persona entre los 56y60 años sin hijos y sin compromisos,que sea trabajador sincero y que este dispuesto a una relacion seria que sea compañero en todo momento ya para toda la vida.