Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Santiago del estero gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Santiago del estero gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Santiago del estero, conocer personas en Santiago del estero, conocer hombres Santiagueños a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Santiago del estero, ver fotos de Santiago del estero, o leer noticias de Santiago del estero.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Santiago del estero , y/o amor y amistad con mujeres en Santiago del estero?

Conocer hombres Santiagueños y mujeres Santiagueñas gratis. Busca y conoce un hombre Santiagueño o una mujer Santiagueña en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Santiago del estero gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Santiago del estero gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Santiago del estero gratis

Santiago del estero ciudad, Santiago del estero, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Ezekiel soy soltero y sin hijos trabajador sincero humilde sencillo simpático y por sobre todas las cosas muy fiel y leal con las mujeres.

Argentina, Santiago del estero, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Normal morocha, romantica. Soy un tipo normal, qe se enamora.

Los núñez, Santiago del estero, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona simple pero muy decidida, con fuertes valores y principios. Es esencial la honestidad para mí.Tengo un carácter fuerte pero soy muy amable y soy una persona muy sociable. Me gusta el cine, la música,el gimnasio, estoy a meses mi cirugia bariatrica lo cual me hace muy feliz. Soy abogada. Amo los perros, tengo dos de hecho. Amo la vida. Creo que son momentos y que hay que vivirla, que es mejor con un compañero de ruta con el cual seamos incondicionales. Soy muy leal y espero lo mismo. Me gustan las cosas claras desde el principio. Odio la mentira y la indecisión.Me gustaría que la persona que esté a mi lado sea mi compañero,mi socio de la vida.

Santiago del estero ciudad, Santiago del estero, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona de buen humor, me levanto de buen humor y trato de disfrutar la vida cada dìa con lo que me brinda.