Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Santa cruz gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Santa cruz gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Santa cruz, conocer personas en Santa cruz, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Santa cruz, ver fotos de Santa cruz, o leer noticias de Santa cruz.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Santa cruz , y/o amor y amistad con mujeres en Santa cruz?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Santa cruz gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Santa cruz gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Santa Cruz (Argentina) gratis

El calafate, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy un bohemio culto, muy cariñoso, alegre, aventurero, fiel, con mucho mundo a mis espaldas. Hablo fluntemente 6 idiomas, soy tranquilo y aprecio mucho la vida el amor y la naturaleza donde me encuentro más a gusto que en la ciudad. Busco una mujer con qualidades parecidas, siempre me gustaron los deportes aunque no soy futbolero.No me atraen para nada las mujeres con sobrepeso, no lo puedo evitar.Tampoco podria estar con una mujer bisexual.Me gustan y admiro las mujeres seguras, carinhosas, luchadoras, fieles, protectoras, un poco vanidosas y sobre todo muy femeninas. No soy para nada celoso y tampoco me gusta queella lo sea.Doy total libertad a la persona amada, estoy convencido que eso es la mejor manera de amar, ahora si para su o mi cumpleaños se va de fiesta con sus amigas seguramente me sentiré mal, lo digo por experiencia propia. Fui casado 20 años y busco una relación duradera en la que exista compañerismo, complicidad, paciencia para encarar las dificultades, dialogo y pasión. Aunque soy catolico no practico, busco saciar mi sed espiritual meditando y me da muy buen resultado, tengo mucho amor para compartir. Si te interesa escribime y preguntame lo que quieras saber.

Río gallegos, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

no importa lo que pueda poner de mi lo importante es lo que los demas ven de mi..