Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en San luis gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en San luis gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de San luis, conocer personas en San luis, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de San luis, ver fotos de San luis, o leer noticias de San luis.

¿Quieres amor y amistad con hombres en San luis , y/o amor y amistad con mujeres en San luis?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de San luis gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de San luis gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en San luis gratis

San luis ciudad, San luis, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola quisiera conocer a chicas para amistad o lo que surja . Que sean onestas y buenas

San luis ciudad, San luis, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me presento, soy un hombre de 28 años de edad soy un profesional universitario con una gran carrera y un gran empleo, soy un hombre soltero sin hijos sin ningún tipo de compromiso me gusta viajar aprender constantemente y practicar deportes siempre me gusta disfrutar de los placeres de la vida mientras encuentro mi otra mitad esa persona que me complemente y espero poder encontrar aquí soy un hombre serio respetuoso fiel atento cariñoso y detallista me gusta poder brindar todo de mi siempre al máximo poder vivir el día a día, esa es una descripción superficial y básica de mi persona todo lo que gusten saber pueden preguntar. Me gustaría encontrar una mujer de características similares para poder compartir momentos experiencias y si llegase a más poder compartir un futuro y formar una familia.