Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Neuquén gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Neuquén gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Neuquén, conocer personas en Neuquén, conocer hombres Neuquinos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Neuquén, ver fotos de Neuquén, o leer noticias de Neuquén.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Neuquén , y/o amor y amistad con mujeres en Neuquén?

Conocer hombres Neuquinos y mujeres Neuquinas gratis. Busca y conoce un hombre Neuquino o una mujer Neuquina en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Neuquén gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Neuquén gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Neuquén gratis

Centenario, Neuquén, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy trankilo me gusta salí a caminar charlar ir al río reír cuidar ala mujer que tengo

Neuquén ciudad, Neuquén, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es Exequiel soy una persona persona muy sencilla tranquilo, me gusta compartir momentos de charlas, comer algo rico! Disfrutar de sabores! Jaja soy simpático! Al comienzo me verás un poco serio por ser un poco tímido pero es como todo hasta que se agarra confianza! Soy trabajador y con proyectos de seguir perfeccionando en estudios para mi futuro! Me gusta leer! Apasionado por el fútbol! Y bue mi idea es conocer a alguien que sea copada y buena gente, que sea sencilla no me importa lo que tenga o puedallegar a ser, lo importante es ser humilde y buena persona... bueno si queres saber algo más te cuento si en algún caso nos llegamos a ver... besos!

Neuquén ciudad, Neuquén, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco a alguien, cencilla, sin mentiras, ni pasados que nos condenen. Alguien que me ame como soy y que comparta aventuras, chistes, melancolías, diversión, amistad, buenos momentos.. Alguien alegre y que viva la vida como más le guste, sin perjuicios ni limitaciones...

Neuquén ciudad, Neuquén, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

busco amitades nuevas. soy alegre me gusta cantar y sobre todo escuchar a la otra persona. busco alguien igual q yo