Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Misiones gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Misiones gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Misiones, conocer personas en Misiones, conocer hombres Misioneros a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Misiones, ver fotos de Misiones, o leer noticias de Misiones.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Misiones , y/o amor y amistad con mujeres en Misiones?

Conocer hombres Misioneros y mujeres Misioneras gratis. Busca y conoce un hombre Misionero o una mujer Misionera en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Misiones gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Misiones gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Misiones (Argentina) gratis

Puerto rico, Misiones, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, mi nombre es Cristian Nacimento, tengo 22 años, soy comerciante y cantante. Soy una persona con mucho autoestima y positivismo pero, también manteniendo la humildad y el respeto hacia con los demás. Tengo una tienda de ropa que por lo tanto es el lugar donde trabajo actualmente. Trabajé en radio como locutor, hice teatro municipal, estuve como encargado en un lavadero de autos y trabaje de cajero en un comercio familiar. Mi lugar en el mundo es cuando estoy cantando, me gusta sentir la música y transmitir lo que estoy cantando. Suelo componer canciones en mis ratos libres. Soy una persona emprendedora y siento que tuve la posibilidad de hacer muchas cosas y vivir experiencias a mis 22 años, aunque todavía tengo pendiente el conocer tantos países como pueda. Como dato importante siempre resalto el haberme criado en una familia cristiana de la cual aprendí muchísimos valores y principios. Mis ejemplos a seguir en varios aspectos son mis padres que nacieron en familias muy humildes y todo lo que lograron en su vida fue gracias a la ayuda Dios, su esfuerzo, dedicación y trabajo. Mi idea es viajar, por eso quiero conocer personas para aprender un poco más sobre la calidad de vida en sus países.

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

me llamo karen soy Argentina y me gustaría conocer gente de otros países,especialmente Italia

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

me gusta conocer gente para ligar una amistad y después de esa amistad valla más allá de lo normal me gusta dormir en cucharita con las mujeres