Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La rioja gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en La rioja gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de La rioja, conocer personas en La rioja, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de La rioja, ver fotos de La rioja, o leer noticias de La rioja.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La rioja , y/o amor y amistad con mujeres en La rioja?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de La rioja gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de La rioja gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en La rioja gratis

La rioja ciudad, La rioja, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me llamo juan carlos, soy una persona tranquila, agradable, sensilla y honesta y con ganas de conocer a alguin agradable alegre,sensilla para amistad , aficion y quien sabe..

  • Ale
  • 33 años
  • 1 foto

La rioja ciudad, La rioja, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy respetuosa con mucho humor doy muy censilla humilde en todo sentido no me me gustan los que se hacen los cancheros ni los bananas que sólo buscan sexo todo lleva su tiempo.me gustaría tener amistadespara charlar contar cosa de la vida intercambiar pensamientos consejos etc.

La rioja ciudad, La rioja, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hombre, capaz de Amar, con verdad, pasión y lealtad, culto y con sentido positivo; busco una mujer sencilla pero muy femenina en todos sus aspectos, cuidadosa de su persona, y capaz de dar y recibir amor; sin resentimientos por su pasado y con solo la intencion de confiar y empezar una relacion hacia la felicidad. Soy divorciado legalmente con hijos independientes; vivo solo, trabajo como Consultor Logistico en una empresa en La Rioja....mi origen es de Cordoba...no poseo propiedades, solo lo indispensable para vivir tranquilo....