Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Ciudad de buenos aires gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Ciudad de buenos aires gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Ciudad de buenos aires, conocer personas en Ciudad de buenos aires, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Ciudad de buenos aires, ver fotos de Ciudad de buenos aires, o leer noticias de Ciudad de buenos aires.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ciudad de buenos aires , y/o amor y amistad con mujeres en Ciudad de buenos aires?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Ciudad de buenos aires gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Ciudad de buenos aires gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Ciudad de buenos aires gratis

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una mujer normal,,,activa, alegre ,sociable,,,soy Chef, amo la gastronomía"!...antes me dediqué al servicio de la estética) ,soy viuda con hijos grandes...busco compañero,super alegre!...que sepa hacer buenos Asados"!(eso no hago) que le guste viajar"!......que caminemos JUNTOS, por los años que nos quedan por VIVIR"....ES MUCHO, LO QUE DESEO???.......GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE"!!....

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujerindependiente. jubilada.tengo un hijo queno vive conmigo.me gusta el mar.una cartera,un buen perfume yzapatos comodos. Quiero un hombre quele guste una mujer de mi edad,que le guste salir a caminar y pasear.Prefiero queya tenga hijos . Espero tener una afable charla mediante el chat.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Ciudad de buenos aires