Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Ciudad de buenos aires gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Ciudad de buenos aires gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Ciudad de buenos aires, conocer personas en Ciudad de buenos aires, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Ciudad de buenos aires, ver fotos de Ciudad de buenos aires, o leer noticias de Ciudad de buenos aires.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ciudad de buenos aires , y/o amor y amistad con mujeres en Ciudad de buenos aires?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Ciudad de buenos aires gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Ciudad de buenos aires gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Ciudad de buenos aires gratis

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona normal . Me gusta mucho viajar por Argentina. Vivo sola. Soy buena persona . No se cocinar más que básicos.docente secretaria jubilada. Muy respetuosa honesta. En realidad busco lo mismo. Buena compañía. Un Sr de clase media como yo. En lo.posible que viva cerca no tenga hijos convivientes y que se mantenga sólo.en eso soy muyý estrictano me gustan oportunistas.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

MUJER SENCILLA.... AMA A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS HOGAREÑA TRABAJADORA.. EN BUSCA DE UN AMOR REAL SERIO HONESTO... AÚN SIENTO PUEDO ENCONTRARLO ES EL ANHELO DE MI CORAZÓN

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola .soy un hombre normal ,sencillo y amigable con ganas de conversar y compartir vivencias ,y deseo de conocer una mujer de buenos sentimientos.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Ciudad de buenos aires