Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Candelaria (Misiones) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Candelaria (Misiones) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Candelaria (Misiones), conocer personas en Candelaria (Misiones), conocer hombres de Candelaria (Misiones) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Candelaria (Misiones), ver fotos de Candelaria (Misiones), o leer noticias de Candelaria (Misiones).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Candelaria (Misiones) , y/o amor y amistad con mujeres en Candelaria (Misiones)?

Conocer hombres de Candelaria (Misiones) y mujeres de Candelaria (Misiones) gratis. Busca y conoce un hombre de Candelaria (Misiones) o una mujer de Candelaria (Misiones) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Candelaria (Misiones) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Candelaria (Misiones) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Candelaria (Misiones) gratis

Candelaria, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

deseo encontrar una linda chica que sea cariñosa y dulce y igual que yoo...

Candelaria, Misiones, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

mi nombre es fernandez sergio emilio soy de candelaria/misiones. soy una persona muy amable no muy atento digamos de todo corazon soy muy sincero no puedo mentir una que no me gusta y otra es que mi forma de ser no me lo permite se me nota la cara de lejos. si en parte soy romantico cuando me empiesa ah gustar ah una persona soy muy celoso no lo niego. y espero conocer ah alguien especial que estee dispuesta ah una relacion estable y segura que tenga algo de eso de celos creo que eso es una manera de demostrar ah una persona que te importa que sea sincera siempre en todo momento comprensiva y que escuche y nada.. es lo que espero encontrar

Candelaria, Misiones, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una ama de casa, agradable, separada. Vivo únicamente con mi nieta. Me gustaría conocer una persona que sea compañera, agradable, responsable para establecer una amistad en las que podamos conocer... Y que no se fije en la apariencia!!!