Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Argentina en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Encuentra chicas en el Chat de mobifriends. Puedes buscar chicas y chicos, encontrar el amor en línea y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Argentina como tú! Conocer chicas Argentinas gratis. Busca y conoce una chica Argentina con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en Argentina para chicas

A continuación te mostramos las provincias en Argentina disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a chicas. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en Argentina, navega por las poblaciones donde puedes empezar a chicas a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y se pionero!

  • Chicas en Argentina

Mar del plata, Buenos aires, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo cecilia aldana ramayón, tengo 18 años y soy de mar del plata, Argentina.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Soy sencilla, de un gran corazón ,buena, así dicen los que me conocen. Espero encontrar un hombre que le guste salir, viajar o pasar lindos momentos, honesto, cariñosoy caballero.

San luis ciudad, San luis, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

sociable,compañera y directa,me gusta conocer otras personas del mundo.

Wilde, Buenos aires, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me interesa hombres cercanos a mi lugar, con similar personalidad, intereses y nivel cultural que le agrade el buen arte. Con fotos actuales.

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer de mediana edad, me siento bien, en un buen momento de mí vida . Quiero conocer a alguien para compartir viajes, charlas, y ver como se desarrolla la amistad.

La plata, Buenos aires, Argentina
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

primero mas q nada que ame a los animales quecuando ven un perro o un gato o un caballo en la calle hagan algo para ayudarlo sea cmida asistencia veterinaria o sacarlo dela calle sino tiene eso no tengo interes

Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

SOY MUJER SINCERA, HONESTA,ALEGRE, DE BUEN HUMOR.ME GUSTAN LAS FLORES,LA NATURALEZA,LA BUENA MUSICA, LA LECTURA, EL ARTE, AMO A DIOS..POR LO UNICO QUE NO ME ELEGIRIAN ES PORQUE USO UNA SILLA DE RUEDAS DESDE EL 2003..UN VIRUS AFECTO MIS PIERNAS Y POR ESO CAMINO POQUITO...ESTOY BIEN, NO USO PAÑALES Y EN LO DEMAS SOY UNA MUJER INTEGRA...SI ESTOY AQUI ES PORQUE CREO QUE TODOS MERECEMOS SER FELICES... I'M A SERIOUS LADY, SWEET, HAPPY, HONEST,,I LOVE OUR GOD, FLOWERS, GOOD MUSIC, BOOKS, ART...JUST I HAVE A PROBLEM...A VIRUS AFFECTED MY LEGS IN 2003 SINCE THAT TIME I USE A WHEELCHAIR...I WALK JUST A LITTLE ...IF I AM HERE IS BECAUSE I THINK EVERYBODY DESERVES TO BE HAPPY NOTA: LEAN MI PERFIL ANTES DE CONTACTARSE, ES MUY FEO QUE DESPUES DE ACEPTAR SU INVITACION, ME ELIMINEN POR DESCRIMINADORES...PLEASE! READ MY PROFILE BEFORE YOU CONTACT ME !!!

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una MUJER con todas las letras y en MAYUSCULAS...dispuesta a que llegue a mi vida -quizas por obra de un milagro- ese HOMBRE merecedor de la felicidad que tanto anhela..y que unidos por genuino amor podamos armar nuestro propio mundo ....creo en el amor !! y voy por èl..!!

San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy estudiante, me gusta mucho leer. También me gusta mucho practicar mi deporte favorito, natación, es lo que más me gusta hacer, pero puedo optar también por caminatas. Me gusta cocinar, hablar y bailar. Me gustaría encontrar una persona a la cual no le sea necesario beber o si lo hace que sea con moderación, más bien saludable y que se cuide.Alto, pero a pesar de lo físico que le guste charlar, le guste dar paseos y que alguno de nuestros intereses se unan.

¡Seamos amigos!