Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Provincia de buenos aires gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Provincia de buenos aires gratis y chatear con mujeres en Provincia de buenos aires gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Provincia de buenos aires y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Provincia de buenos aires y chatear con hombres de Provincia de buenos aires gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Provincia de buenos aires, conocer gente y chatear gratis en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Provincia de buenos aires gratis

Mabel

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola .bendiciones....me considero una mujer en primer lugar amable.tranquila .educada.muy romántica.hogareño.amo cocinar para mi pareja y amistades ..salir de paseo .mar .montañas.leer tomar algo caliente al fuego .meditar en Dios.soy espiritual conservadora.no bebo no fumo.tengo un caracter manso educado.los que me ven dicen qUE soy amigable.buena gente .soy dinámica inteligente divertida .risueña .amo a Dios sobre toda las cosas ..lo demás te cuento si me escribes me gustaría encontrar un hombre serio amoroso fiel .que desee ser amado con todo mi corazón .le prometo fidelidad respeto .amistad sincera .serás el gran y único amor de mi vida sabrás todo sobre mi.nunca he tenidos aventura.sexual y no las tendré jamaaaaas espero casarme pronto ok ..nada de venir a mi con estupideces .porque no soy tonta. ..pero amo con un corazón dulce tierno .romántica .creo que se nesecitodos que Deseen lo mismo .y tratar de lograr esos objetivos metas sueños .juntos de la mano de Dios .no entiendo la pregunta .con pareja? ...no tengo novio.no tengo amantes.no tengo pareja.no.no jajaja.quiero un hombre bueno cristiano ..lo busco

Agustín

Pontevedra, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chico muy tierno y compañero que le gusta hacer reír a la gente soy muy deportista y no me interesa la edad mientras haya amor no importa y busco conocer gente y lo que pinte

Mabel

Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy buena no me gusta la mentira hablo poco y lo preciso soy muy de la casa salgo lo necesario prefiero el hombre que no beba bebidas alcohólicas

Briaan

Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola me llamo Brian .y me gustaría conocer gente y ver q se va dando .

Mauricio

Zárate, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy Mauricio, busco amistad ligar o ya veremos,soy de argentina tengo 32 años

Marcelo

Marcos paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola me llamo Marcelo tengo 37, soy de zona oeste, Pcia de Bs As, soy tècnico en informatica, me dedico a solucionar problemas relacionados con la tecnología, así que la familia gralmente me pregunta todo a mi cuanto deja de haber internet, cosa que a veces me cansa un poco (chiste!),¿como soy? Bueno ahi viene la parte complicada jaja, soy optimista, a veces bastante educado, trato de ser una persona responsable , fiel, tranquilo y soy bastante chistoso jaja. Quiero conocer una chica de zona oeste o capital federal, que tenga entre 27 y 45 años, que tenga ganas deviajar, salir de paseo, que sea buena mina, nada mas, si te gusta mi perfil mandame mensaje....

Noe
  • Noe
  • 29 años
  • 3 fotos

Isidro casanova, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una buena persona, sencilla. Me gusta tomar mates y estar al aire libre. Busco personas buenas, respetuosas, con ganas de escribir, y entablar una amistad.

Carlos

Las toninas, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Bueno, me describo un poco, soy agradable, trabajador, lo que haga lo hago con pasión y me encanta ser sincero, si algo no me gusta lo digo, me gustaría encontrar alguien con con compartir mi días y tener algo lindo!

Jess

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona simpatica que viene a charlar y a buscar amigos

Pablo Fanchi

San nicolás de los arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta salir a caminar,jugar al fútbol,escuchar música,visitar amigos,ver tele,

Joaa

San vicente, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me llamo Joaquín soy profe de Ed física si te intereso háblame yo contesto.

Leonel

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola , soy nuevo en esto pero soy como todos ustedes , buscando una manera de seguir progresando y añadiendo un nuevo capítulo a esta historia

Stella

Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

trabajo un un asilo en juninhace 16 años que estoy sin pareja me dedique a cuidar a mis hijoy creo que es tiempo depensar en mi y darme u anueva oportunidaden el campo de la felicidad y amor me gustan hombre honesto. Trabajadores .Ya sea de salub seguridad compañerores.y que le guste ser feliz y disfrutar de la vida . No me gusta la mentira .ni las persona que tienen doble identidad.

Martina

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

I'm from Argentina, i like meeting new people and i am a very sociable. If you are interested on making friends, hi!

Karina

El palomar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Tengo 45 años, soy de Piscis. Cabellos Castaño, ojos verdes. Soy muy compañera y me gusta compartir. Me gusta estudiar, se ingles y portugues. Soy de Religion Carismatica Catolica. Soy respetuosa y educada. Me gustaria encontrar amigos que compartan vida. Y sean compañeros y les guste compartir. Que sean personas de buenos tratos. No me gusta que se zarpen, Me gustan las personas educadas y cultas.

Emiliano

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy Emiliano Martin. Soy de Bs As en la ciudad de San Miguel tengo 18 años y busco una chica para ligar o relacion

Francisco

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Es dificil definirse a uno mismo, lo intentare de acuerdo a mi criterio; soy de picis por ende tranquilo, de pocas palabras, introvertido, analista, detallista. Soy hogareño, me agrada hacer yo mismo las tareas de mantenimiento de la casa, creo ser sensible de buen corazon y trato de ayudar a los demas en lo que puedo. Tengo 2 hijos y 5 nietos y otro en camino, pero vivo solo, a veces es buena la soledad y otras su silencio aturde. Por ello recurro a este medio con el deseo de encontrar a la mujer que quiera acompañarme a recorrer el camino de la vida que nos queda, que a igual que yo este sola, sin complicaciones de cualquier indole (fisicas, personales, familiares, u otras); una mujer a quien amar y ser amado, con quien disfrutar las cosas simples y bellas que nos ofrece la vida: dialogos, reuniones familiares, paseos, viajes, cine, television, cena fuera de casa. Ofresco y quiero para mi , amor, respeto, fidelidad, atencion y todo aquello que haga feliz al otro, que nos una como pareja, compañeros y compinches.

Mauricio
Miguel

Libertad, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre Normal, que busca una mujer linda, simpática y cariñosa, que sea simple, que le guste viajar y tomar mate, edad entre 45 a 55 años en lo posible con hijos grandes o sin ellos. lo importante es tener la oportunidad de charlar y así todo se va a dar, yo tengo tres hijos Adultos e independientes, tengo vivienda, trabajo y Movilidad para poder pasear y disfrutar. espero a la mujer de mi vida.

Ruth

San pedro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

hola! soy una mujer madura, libre, educada, me gusta la naturaleza y lo sencillo pero con buen gusto.