Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Concepción (Tucumán) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Concepción (Tucumán), encontrar amor y amistad con mujeres de Concepción (Tucumán) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Concepción (Tucumán), ver fotos de Concepción (Tucumán), o leer noticias de Concepción (Tucumán).

Mujeres Concepción (Tucumán). Amor Concepción (Tucumán). Amistad Concepción (Tucumán). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Concepción (Tucumán) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Concepción (Tucumán) , y/o amor y amistad con mujeres en Concepción (Tucumán)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Concepción (Tucumán)

Concepción, Tucumán, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero encontrar alguien bondadoso,educado, inteligente, comunicativo para pasar momentos agradables. Soy como en la foto, no cambio demasiado por fuera, sí por dentro, como un ser humano en constante evolución. Me gusta la charla inteligente, la poesía, la buena lectura y la creación. El color rosa, el blanco marfil, las rosas perfumadas y con espinas, el chocolate con un tía María, la naturaleza y las cosas bellas. Creo que vale la pena cada instante de vida, vivir el presente en plenitud. ¿Pensas lo mismo?

Concepción, Tucumán, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer tranquila,tengo 47 años, me gusta compartir charlas,me gusta viajar conocer lugares nuevos y disfrutar de pequeños momentos, me gustanla musica, el cine,aprender algo nuevo todo el tiempo. Me gustaría conocer a quien comparta mis mismas inquietudes y este dispuesta a iniciar una amistad.

Concepción, Tucumán, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy simpática alegre me gusta disfrutar el día a dia con alegría

Concepción, Tucumán, Argentina
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

solo soy yo, una persona q busca ser amada y q necesita amar....

Concepción, Tucumán, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

hola,soy muy sexy,cariñosa,me gusta hacer deportes y mantenerme bien,quisiera conocer los hombres de pelo oscuro y ojos claros ,musculoso,.que sea sincero y trabajador.